Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Nailwear Pro de Avon :(

Primero que nada pido disculpas por no subir nada 
pero se me arruino la cam y la del cel no es buena 
Bueno como veran en el titulo esto va de esmaltes 
mas precisamente de los de avon NailwearPro 


Hablo por experiencia propia yo tengo 4 esamaltes de esta linea el :

  1. Perfectly flesh 
  2. Mindnight plum
  3. Coral reef 
  4. Gleaming Gold(el dorado)
Voy a empezar con las cosas positivas el packging es muy lindo va distinto de los demas esmaltes , tiene colores muy lindos y creo que eso es todo

Ahora lo negativo !!
Bueno empecemos con la larga lista 
1ero y principal son caros y la relacion calidad precio es mala 
2do no duran nada por ej yo me lo pongo y al otro dia ya se salta osea no se dan una idea que mal me senti la primera vez que me lo probé y note eso no entendia como habia pagado $20 por eso !!!!
3ero los colores de la revistas no son iguales a los de los esmaltes ( aunque no es la primera vez que me pasa esto con los esmaltes de avon porque ya me habia pasado con los de color trend pero me arriesgue igual)
4to Yo pense que por el precio los esmaltes iban  a sacar rapido pero NO Es verdad en ningun lado dice eso pero bue es lo que pense .

Igual mejor ni les cuento lo que dice la cajita porque me indigno .
La verdad la verdad tengo esmaltes de $4 y $6 mejores que este sin ir mas lejos los de color trend son buenos ,

Aunque al parecer el post de hoy va de critica y reclamo Toda regla tiene su excepción y en esta es el Gleaming gold la verdad este este esmalte es todo lo contrario a los anteriores 
seca rapido 
el color es increible 
duran un  monton 

La verdad no se cual es la diferencia de formula o lo que sea que hace que este esmalte sea como lo promete pero este es increible 


Tal vez lo que tenga mucho brillo sea buenos????

Les paso lo mismo????




Besos

y sera hasta el proximo post

6 comentarios:

  1. Me da mucha rabia cuando gasto mucha plata en un esmalte (mucha palta en relacion con otros que son hiper baratos! ) y se me saltan enseguida! Eso me pasa con los de Maybelline, me van mejor los de colorama que son mas baratos que los Maybelline!

    En cuanto a estos, yo probe la version antigua, en formato, no se si en fiormula, y me duraba bastante, pero me cuesta gastarme mas de $20 en un esmale porque me encanta cambiar continuamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tmb los de maybelline caros no los probe
      probe los colorama y son bastante buenos y salen baratos
      si yo pense que eran buenos y como los colores me gustaban me los compre primero me compre dos y eran malisimos se saltaban enseguido , pero pense que me habia venido fallado o algo asi
      y por eso me compre mas pero esa vez fue por que estaban en oferta


      Igual no compro mas !!!

      Bueno pauli gracias por comentar besos

      Eliminar
  2. Hola!! Los hits están $20 y el de risqué besouro está a $17
    El besouro todavia lo tengo, el plateado de hits tmb, los otros dos faltan que confirmen reserva! Avisame si querés que te vaya reservando los otros!
    Ayer publique y se me están yendo de las manos!!! jajaja
    yo estoy por el alto palermo, capital y vos?? te queda bien? Cualquier cosa mandame un mail o escribime en el blog luuu.lara.pere@live.com

    ResponderEliminar
  3. De avon no probe ningun esmalte, igual no compre mas porque me da bronca q nada q ver los colores de makeup q salen en la revista con el q ves despues. Incluso las paginas fraganciadas nada q ver al perfume de verdad. Engañan un monton
    Por lo gral pasa con casi todas las marcas de catalogo, unicamente copro tsu porque vendo yo y si me viene cualquier cosa lo devuelvo y listo, asi q no pierdo.
    Los unicos esmaltes q uso son los de pink love q son re baratos y ahora conoci emolan q son buenisimos, sin tolueno y esas cosas , lastima q no hay mucha gama de colores y el envase es incomodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla flor !!
      de avon no compro mas esmaltes
      y en tsu compros los de practik que me encantan secan rapido tiene colores muy lindos y son baratos lo nalo es que tiene el envase muy chiquito !!!
      y los de pink love escuche hablar tanto de ellos y eran colores incribles que la semana pasada cuando pase por un todo moda no me resisti y fui directo a los esmaltes me queria comprar todos pero no me dejaron me encantan y encima estaban en oferta creo me salieron 6,50
      escuche hablar de los de emolan pero nunca vi ninguno

      Yo compro los de miguel angel, colorama, jactans ,bebe que son baratos y buenos el precio esta entre $4 y $6 nada !!

      Besos

      Eliminar
  4. Hoola! Justamente cuando leia pensaba que a mi no me pasó eso! Tengo solo dos de los de AVON y para mi están bueno, de todas formas siempre se me salta el esmalte porque tiene a querer despegarlos! jaja y la verdad, es que a la marca de los esmaltes no le presto mucha atención, compro en relación al tono que me guste.

    Saludos :)

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar