Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

Bienvenidos a mi BLOG !!!!

Hola chicas/os bienvenidos a mi blog como veran soy nueva en esto y me decidi a subir post sobre maquillaje hauls compras y mi opinion sobre las cosas , diseño de uñas y de todo un poco ...
Ya llevo unos cuantos meses mirando videos (tutos) en youtube de chicas que hablan sobre maquilleje pero casi todas eran de España hasta que hace unas semanas atrás encontré una par de chicas de Argentina eso me emociono un poco y me incentivo a hacer lo mismo , pero como todavia no me animo a hacer los videos decidi empezar con un blog ... Espero que les guste !!!!!




Gracias 


PD:digan de que quieren el prox post!!!!


Besosss

7 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera! espero tus entradas =D
    te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar a mi blog
      Prometo post muy pronto

      Gracias de nuevo

      Eliminar
  2. aca me tienes :D
    te deseo muchisima suerte con este emprendimiento, veras que es un mundo que apasiona y que conoceras gente INCREIBLE! yo hice muchisimas amigas gracias al b log :D
    Te dejo todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar a mi blog
      Prometo post muy pronto

      Gracias por el apoyo
      ne encanta tu BLog

      Eliminar
  3. Genial!!! bienvenida a la blogosfera!! estaré atenta a tus entradas, muack

    ResponderEliminar
  4. Gracias
    Prometo post muy pronto

    Gracias por el apoyo

    Besos

    ResponderEliminar