Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Mi 1° entrada: Haul de diciembre y enero (1era parte)

Hola chicas como les va espero que bien como verán en el titulo  es mi primera entrada  y es de compritas de Diciembre y Enero bueno paso a enseñarles que compras tuve sepan que no soy de comprar mucho pero en diciembre fue el boom de las compras (Aclaración: Hay cosa que todavía no probé osi que no tengo un opinión sobre ellas ) 
Los esmaltes son 
mi tentacion no puedo parar de comprarlos!!!



  1. Este  es un esmalte transparentebme lo compraron hoy , no se que marca es pero es de los chinos . Lo use hoy como top coat y me dejo uun brillo increíble , como verán esta por la mitad es que pase la mitad a otro frasco porque quiero hacer un experimento con este dsp les cuento que tal me fue.
  2. Este es un naranja de marca Miguel Angel la verdad no conocia la marca pero me sorprendio mucho porque con 2 manos deja el color del frasco y secan rapido algo muy bueno por solo $4 cada uno como veran me encantaron y me compre mas eso si en el unico lugar que los vi fue en una feria cerca de mi casa ( ah y no tienen tono o n° y hay que elegir a ojo)
  3. Es un Violeta oscuro pero no el normal que parece berenjena sino que es otro violeta bueno no lo puedo explicar dsp les dejo una foto con un swatch
  4. Es un color verdesito de COLOROMA me gusta  para mi es muy veraniego viene 8 ml y en frasco dice verniz & cor  esmalte 2 em 1 supongo que es barniz y color y el tono es HIPPIE CHIC . Para mi la marca coloroma es una marca buena ya que por $8 con algo trae bastante cantidad , el color queda con 2 manos o 1 si tenemos una base dependiendo del color por lo menos eso me pasa a mi y tenes bastante variedad de colores ,
  5. Este es un verde clarito hermoso a mi me encanta pero cuando lo compre no me di cuenta que tiene un brillo muy sutil en otro tono de verde .Bueno es de colorama y es el ABSINTO 
  6. Ese chiquitito que ven ahi fueron los peores $3 gastados en la vida el envase es muy tiernito y color era un negro con brillitos y lentejuelitas chiquitas de diferentes colores hermoso a la vista pero cuando te lo pones sale un negro con brillo pero es imposible pintarse EL PEOR sin mas palabras 
  7. En el envase se ve un negro metalizaado (Miguel Angel) pero cuando te lo pones queda un plateado simple 
  8. Este yo diria que es un Rosa chicle muy lindo y como ya les dije cubren muy bien y secan rapido
  9. Y el ultimo es un verde un verde Hulk jajaj yo lo vi mas claro pero cuando llegue a casa era ese color voy  intentar aclararlo y dsp les cuento mientras tanto lo estoy gastando
  10. Ah me estaba olvidando los dos ultimos son del kit de francesita de Jactans el negro no pigmenta muy bien pero con dos pasadas esta y blanco para mi es muy espeso y el unico uso que le encuentro es para la francesita ( no se cuanto esta fue un regalito=)
Craqueladores

Son tres craqueladores dos son de Miguel Angel y el rojo es de Tua Mia 
Los que me gustan  a mi son los de Miguel Angel porque el craquelado es grande igual depende mucho de como lo uses , Los colores son un violeta y un Azul Francia o algo parecido ah y estan $5 c/u
El otro el de Tua mia no me gusta el craquelado es muy finito la verdad es que casi ni se aprecia y tmb esta $5 
Puse una capa muy gruesa de craquel pero no era la idea es mas nunca me salio asi 

Quitaesmalte Eki


Puff que decir de este quitaesmalte 1ero yo no uso usualmente este quitaesmalte yo uso el CUTEX que me funciona muy bien pero como no tenia mas y mi mamá compro este lo use.
Segun su envase es fortalecedor con vitamina E , calcio y Keratina , que remueve el esmalte de las uñas con alto grado de practicidad y rapidez y Favorece el acondicionamiento de las uñas y cuticulas otorgando belleza mas duradera a sus manos
Mentira mentira mentira la verda horrible el quitaesmalte la 1era vez que lo use me dejo las uñas amarrilas y tarde un monton en desmaquillarme las uñas y uso mucho producto lo cual segun yo es un desperdicio de producto  y plata lo use una 2da vez pero me dejo las uñas amarrilas de nuevo y no lo use mas ( aclaro yo no soy de tener las uñas amarillas solo me paso una vez y fue por un esmalte que no uso mas )

PD; si me olvide de algun precio y les interasa preguntenme si lo se o me acuerdo les voy a responder con mucho gusto 
Ah me parecio un poco largo el post y decidi hacerlo por partes asi no las canso 

Besos las quiero mucho y sepan que valoro mucho y me alegra leer cada uno de sus comentarios


Usaron o les gusto algunos de los productos ????? Cual es su opinion???

5 comentarios:

  1. si que te surtiste de esmalteees! jeje! me encantaron los colores! super vivos para el verano! :) nunca vi esa marca de quitaesmalte por aca..

    ResponderEliminar
  2. sisi me encantan los esmaltes !!! Justos todos tonos de veranito
    la marca del quitaesmalte es de los supermercados EKI


    Besos

    Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? Vi que pasaste por mi blog ♥ gracias!
    Asi que paso a devolverte el favor y a seguirte como corresponde!
    Te cuento que soy una compradora compulsiva declarada publicamente y sin escrupulos...y gracias a eso tengo mucho de todo jaja, soy adicta a los esmaltes! El Hippie Chic de colorama a mi me fascina, me lo compre el verano pasado ese color, o tipo por abril, no recuerdo, pero es algo que me encanta ese color! y el verdecito tambien, justamente hoy subi un post de esmaltes y de Colorama! Chequealo a ver si te gusta! Ah y cambie el look del blog, please dame tu opinion! Quiero saber si es aburrido o lo cambio o que...

    Graciasss!! Besito!
    Te sigo ;)
    Te espero en el mio!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cuantos esmaltes!!!yo los kiero todoosss:)
    te dejo mi blog estoy de sorteo!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar